RADIO MARÍA - راديو ماريا - RADIJO MARIJA - MARIJOS RADIJAS -Радио Мария - ラジオマリア - ROZHLAS MARIA

Radio Maria Dominican Republic

Radio María es un instrumento de la Nueva Evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.

Los fundamentos de su apostolado son la confianza en la divina providencia y la dependencia del voluntariado.

Escúchanos en vivo en los 1240 am y en la Web www.radiomaria.org.do; en el Celular a través de las aplicaciones: "TuneIn" y "Radio María Dominicana" y en Facebook.


VOLUNTARIADO


RADIO MARIA ES OBRA DE VOLUNTARIADO

Cuando se habla de voluntariado en Radio María hay que hacerlo de una forma muy específica. No se trata de filantropía humana, que caracteriza muchas asociaciones laicas, y ni siquiera del genérico amor para el prójimo típico de la tradición católica.

El voluntariado en Radio María tiene como fuente originaria el amor para la Virgen. Todos los que operan en Radio María, en los diferentes niveles, se sienten llamados para un servicio. Su presencia y su actividad son una respuesta a la Virgen, que necesita de su obra. Esto concierne no solamente a los voluntarios de tiempo parcial, sino también a los que, habiendo ofrecido un compromiso total, necesitan de un sueldo para vivir. Desde los directivos hasta los colaboradores más humilde, el estímulo a dar lo mejor de sí mismos debe ser el amor para María y el deseo de cooperar, cada quien como pueda, a su admirable proyecto. Se da a la Virgen para que ella pueda donar a su vez, a través de la radio, el pan que fortalece y el agua que refresca.

La gratuidad y la generosidad que permiten a la Virgen llevar adelante este admirable diseño suyo son los aspectos más conmovedores del carisma de Radio María.

1 comentario:

  1. Pedimos que Radio María de la Altagracia tenga otra cuenta bancaria en el Banco de Reservas de la República Dominicana, porque tiene una cobertura nacional y facilita el depósito.

    ResponderEliminar