WORLD FAMILY OF RADIO MARIA

RADIO MARÍA - راديو ماريا - RADIJO MARIJA - MARIJOS RADIJAS -Радио Мария - ラジオマリア - ROZHLAS MARIA

Radio María es un instrumento de la Nueva Evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.

Los fundamentos de su apostolado son la confianza en la divina providencia y la dependencia del voluntariado.

Escúchanos en vivo en los 1240 am y en la Web www.radiomaria.org; en el Cel. a traves de las aplicaciones: "TuneIn" y "Radio Maria".

DONATIVOS

RADIO MARÍA SE ENCOMIENDA A LA DIVINA PROVIDENCIA
Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes»  (Lc 6, 38).

Al renunciar a la publicidad y a los demás aportes económicos que no sean las donaciones de los feligreses, Radio María renuncia a las seguridades humanas y de esta forma da testimonio de su origen sobrenatural.

Este es el gran desafío que Radio María debe saber enfrentar cada día. La Virgen provee para su radio, enviando todos los recursos necesarios, humanos y materiales, siempre que la misma sea un instrumento dócil en sus manos.


Para poder darte una sana y variada programación  Radio María se abstiene anuncios comerciales y pone su confianza solo en la providencia divina. 

No importa donde te encuentre, quien eres, ni de donde eres, si puedes hacer algo por esta radio, no esperes mas que nosotros no podemos esperar mas.

Nuestra Radio se encuentra en grandes problemas económicos que podrían hacerla desaparecer, pero si así sucediera dejaríamos a miles de personas sin el pan de la enseñanza. Ayúdanos y Dios, que es rico en misericordia, te recompensara. 

Para hacer una donación puedes visitarnos en el segundo nivel de Unicentro Plaza, Av. 27 de febrero, Esq. Abraham Lincoln o llamarnos al 809-412-1133. Tambien puedes hacer tu aporte depositando en las cuentas: 732-563-762 del Banco Popular y  775000 del Banco Leon.

Que Dios y la Virgen te recompensen en bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario