RADIO MARÍA - راديو ماريا - RADIJO MARIJA - MARIJOS RADIJAS -Радио Мария - ラジオマリア - ROZHLAS MARIA

Radio Maria Dominican Republic

Radio María es un instrumento de la Nueva Evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.

Los fundamentos de su apostolado son la confianza en la divina providencia y la dependencia del voluntariado.

Escúchanos en vivo en los 1240 am y en la Web www.radiomaria.org.do; en el Celular a través de las aplicaciones: "TuneIn" y "Radio María Dominicana" y en Facebook.


LA IDENTIDAD DE RADIO MARIA


 
Estimados oyentes, en nuestra revista de este mes introduciremos una sección que describirá los rasgos constitutivos de nuestra querida Radio María. Un largo viaje en forma de episodios que el director adviser de la WF y el director de RMI harán cada mes, profundizando así en la identidad de nuestra emisora radiofónica. La identidad de Radio María

El panorama radiofónico de Radio María cuenta con una identidad precisa, que la distingue en cualquier parte del mundo y se ha trazado a lo largo del tiempo, permaneciendo fiel a su inspiración original. Los elementos constitutivos de la identidad de Radio María, que os presentamos poco a poco, son un patrimonio precioso que hay que custodiar y desarrollar.

El amor por la Madre de Dios es el espíritu de Radio María. Radio María nació y se difundió primero en Italia y después en los cinco continentes impulsada por el amor por la Virgen. Sin el amor filial por la Madre de Dios y la Madre de la Iglesia, Radio María sería una realidad inexplicable. El deseo de ayudar a la Virgen en la obra de salvar a las almas es el origen de Radio María y es el manantial del que manan energías siempre nuevas. Si se desvaneciera el amor por la Virgen, Radio María se marchitaría como una flor sin agua.

El propio nombre “Radio María” indica una identidad y una pertenencia. Indica una emisora que se ha inspirado en la Santa Virgen y se pone a su servicio. En la solemnidad de la Anunciación todas las Radios María del mundo renuevan su consagración a la virgin.
 
Padre Livio Fanzaga (WfMagaz. mayo 2013),
Directors’ Adviser WF

RADIO MARIA DE LA ALTAGRACIA, UNA VOZ CATOLICA EN TU CASA