WORLD FAMILY OF RADIO MARIA

RADIO MARÍA - راديو ماريا - RADIJO MARIJA - MARIJOS RADIJAS -Радио Мария - ラジオマリア - ROZHLAS MARIA

Radio María es un instrumento de la Nueva Evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.

Los fundamentos de su apostolado son la confianza en la divina providencia y la dependencia del voluntariado.

Escúchanos en vivo en los 1240 am y en la Web www.radiomaria.org; en el Cel. a traves de las aplicaciones: "TuneIn" y "Radio Maria".

I ENCUENTRO-CONVIVENCIA DE LA FAMILIA DOMINICANA DE RADIO MARIA

El día 8 de junio, en el Club de Empleados del Banco Central, se reunió por primera vez la gran Familia Dominicana de Radio María de la Altagracia, la misma conto con la presencia de la Presidenta, la Sra. Lidia Acosta de Rodríguez; el Dr. el P. Juan R. Fabián Beltrán; el Coordinador, José Manuel Paulino; la Contable, Fedra Cruz; la Asistente de programación, Sonia Marcelle Rodríguez, la Secretaria de la Junta Directiva, La Sra. Elizabeth del Rosario; el Promotor, José Agustín Rosario (Martín = Tío Coquito); el Mixer, Wilson de Jesús Reyes y otros. También estuvieron presentes una gran cantidad de Voluntarios y de Conductores, así como algunos Radioescuchas.

El encuentro se inició a las 8:00 am con la llegada de los primeros participantes, y se terminó a las 4:00 pm con una Eucaristía, presidida por el P. Juan R. Fabián, Director.

Tres eran los intereses fundamentales de nuestro encuentro: 1) Conocernos más, compartir y dar gracias a Dios, 2) presentar el Carisma a toda la familia y 3) Organizarnos mejor (en Familia Misionera).








RADIO MARIA DE LA ALTAGRACIA
Una Voz Catolica en tu casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario